© 2019 Manosquecuran. 

NOSOTROS

Bienvenidos, somos Enrico Oddone Arregui y Enrico Oddone de la Flor, padre e hijo y nos dedicamos a sanar todo tipo de dolor físico o condición crónica de manera rápida, no invasiva y desde su origen. Nuestro trabajo comienza en 2014, certificandonos en la principal técnica que utilizamos llamada el Quantum Touch la cuál tiene la capacidad de movilizar huesos del cuerpo con facilidad, alinear la columna vertebral, soltar musculatura y articulaciones, disminuyendo así el dolor.

El Quantum Touch se aplica simplemente posicionando las manos del terapeuta en la zona afectada y a través de técnicas de respiración y visualización se envía energía a la zona, generando así la diminución y eliminación del dolor de manera rápida y no invasiva. Esta técnica es aplicada en más de 50 paises, en Chile estamos certificados y sómos los únicos representantes actualmente. A diferencia de otras terapias que requieren manipular el cuerpo utilizando presión y causando molestia temporal, ésta sólo implica tocar levemente la zona afectada y en cuestión de minutos el área es desbloqueada. Nos hemos dedicado por años a tratar dolencias crónicas y muy graves, pero apuntamos además a personas que sufran de estrés y que por consecuencia tengan dolor y problemas de movilidad en: cuello, hombros, codos, muñecas, espalda, caderas, rodillas, tobillos, etc.

SERVICIOS

PACIENTES  SATISFECHOS

CONTACTO

Dirección y contacto

Avda. Providenica 2608 Of. 32

Metro Tobalaba

Santiago de Chile

centrodeterapiasmanosquecuran@gmail.com

 Teléfonos: +56985662588 / 223023851

Horarios

Lunes– Viernes 10:00AM – 18:00PM

Sábados 10:00AM – 13:30PM

 

 

¿Te queda alguna duda? Lo ideal es que nos llames directamente, pero si deseas puedes dejarnos una duda junto con tus datos aquí debajo

  • Facebook icono social
  • YouTube
escoliosis grave 2 quantum touch