Mar en calma

Nosotros

Bienvenido a manosquecuran, somos Enrico Oddone Arregui y Enrico Oddone De La Flor, padre e hijo. Hemos estudiado, experimentado y desarrollado muchos sistemas de sanación energética, cada uno de ellos apuntando no sólo a la eliminación del dolor y de diferentes condiciones, sino que también a enseñar cómo uno mismo puede entrenar a la mente y al cuerpo para la autosanación.

Si no conoces o tienes tus dudas acerca de sistemas de sanación como estos, queremos invitarte a abrir tu mente, más allá de lo que nos han enseñado en la vida. Particularmente en el área de la salud, ya que 

hay muchas personas que se han sanado con la terapia que ofrecemos, cuándo en la médicina alópata les han dicho que sus dolencias o condiciones sólo podían curarse con operaciones invasivas o que simplemente no tenían solución. Los sistemas de sanación que utilizamos en manosquecuran, son sistemas ya existentes comprobados por miles de personas que se han sanado con ellos alrededor del mundo. A continuación te queremos informar de los sistemas que utilizamos y que tipo de condiciones o diagnósticos se pueden tratar.

Richard Gordon es el creador de la técnica el Toque Cuántico, la base de lo que hacemos en manosquecuran. Ésta técnica se basa en hacer un traspaso de energía desde las manos al cuerpo del paciente, utilizando técnicas de respiración y tocando levemente la zona afectada del paciente se logra movilizar huesos, soltar musculatura e incluso regenerar tejido y órganos. Con esta técnica se puede lograr resolver desde dolores musculares, hasta desviaciones cómo las escoliosis.

Eric Pearl siendo un quiropráctico descubrió que si uno canaliza con la vista y las manos ciertas frecuencias, éstas pueden actuar a nivel de celulas y adn sin tener que tocar al paciente, esto se llama Sanación Reconectiva. Esta técnica produce que el paciente entre en un espacio de relajo muy profundo y mientras está en ese espacio el cuerpo comienza a producir de manera rápida los cambios necesarios para equilibrar la salud, desde procesos bioquimicos hasta acomodamientos de huesos en el cuerpo.

El Método Yuen es un sistema de sanación energética que contempla disciplinas como el kung fu y la médicina china cómo sus principios. Consta de corregir debilidades en el cuerpo que llevan a la enfermedad, desde fenomenos no físicos que afectan el chi, hasta situaciones que pudo haber vivido una persona en la niñez que generó un dolor en la adultez. Es un sistema que contempla todo el espectro humano y que logra dar en el origen de cualquier condición crónica.

horizonte

La combinación de estos 3 sistemas, junto con otros conocimientos nos llevaron a crear nuestro propio método de sanación. El Método ONE

El dolor generalmente no se origina en el nivel fisico, puede provenir de muchas influencias cómo, mentales, emocionales, psicologicas, psiquicas, energeticas, espirituales (vidas pasadas), traumas, sistema nervioso central por nombrar algunos.


Determinando el o los  niveles de influencia que originan el dolor, utilizamos las técnicas mencionadas arriba para solucionarlos.

¿Quieres saber más o aprender a practicar el Método ONE?

logo actualizado-02.png
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • png-transparent-whatsapp-icon-whatsapp-i

© 2021 manosquecuran