¿En que consiste el tratamiento?

Nosotros manejamos diversas técnicas para trabajar con energía a través de las manos,
la cual actúa físicamente sobre la persona, hay cambos en la postura notorios, soltura de la musculatura, recolocación de vertebras, entre otros. Todo esto solo aplicando leves toques en ciertas zonas junto con respiraciones específicas, las cuales activan la inteligencia física del cuerpo del paciente para que éste vaya haciendo los cambios necesarios para que el cuerpo se recupere de forma rápida y efectiva. Por otro lado algo que también hacemos, que es igual o más importante que la energía a través de las manos, es el ver todos los niveles de influencia que pueden incidir en el dolor del paciente (mental, emocional, psicológico, psíquico, espiritual y físico), los cuales se pueden sanar envíando la energía a zonas específicas. 

Para resumir, lo que nosotros hacemos es aplicar energía a través de las manos a zonas específicas del cuerpo, las cuales van sanando internamente la parte física, soltando musculos
 

El alcance de la terapia con energía


En manosquecuran hemos sido testigos de cómo cientos de pacientes logran recuperarse de una gran diversidad de condiciones y dolencias, las cuales no lograron solucionar con otros tipos de medicina. Pero ¿De que se trata esto, de dónde nace y porque si es tan bueno no es más conocido o accesible? La verdad es que las terapias energéticas tienen su origen en muchas culturas del pasado y el presente, y todas con el mismo fin, conectar con estas energías para traspasarlas a la persona enferma para que logre su recuperación. Existen hoy en día muchos autores y libros que educan a cómo percibir estas energías y aplicarlas en uno mismo o en otros. Nosotros hemos estudiado técnicas cómo: El Toque Cuántico, Método Yuen, Biodescodificación y varias más. Todas estas técnicas fusionadas entre si nos permitieron llevar el alcance de la terapia con energía más lejos, logrando resultados rápidos y efectivos al momento de tratar no sólo dolores musculares y lesiones, sino que también condiciones crónicas de pacientes que dentro de la médicina tradicional no encontraron solución. 

Ahora ¿Porque no es tan conocido y accesible si se logran este tipo de resultados? Nuestra opinión al respecto es que no se le da la oportunidad a la terapia energética dentro de la medicina tradicional porque no es algo fácil de medir y a pesar de que siempre da resultados, la creencia de que estas terapias sólo son "alternativas" y no tienen la capacidad de curar realmente limita mucho a las personas en confiar en tratamientos cómo este y nuestra misión está en el mostrar a nuestros pacientes que pueden mejorar muchísimo su salud, que sean capaces de darse cuenta que toda condición del cuerpo es sólo algo que el paciente no ha trabajado en su vida.

© 2019 Manosquecuran.