© 2019 Manosquecuran. 

El Sentido de nuestras vidas

En la búsqueda de darle un propósito a nuestras Vidas, encontramos en la Sanación la manera de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas de una forma alegre, basado en el amor por el prójimo.

Sintiendo esta gran motivación, comprendímos que existen muchas formas que el Ser Humano posee para su auto sanación, conceptos que en muchos años de estudios y experiencia nos han transformado en facilitadores para que las personas descubran su verdadero poder sanador.

 

Yo Enrico Oddone Arregui después de haber realizado cursos de Biomagnetismo,  Biodescodificación y Sanación Reconectiva, conocí  a una terapeuta llamada Carolina Pizarro Bruzzone, quien creó, y con la cual estudié, un nuevo sistema sanación llamado Reordenamiento ADN, a través del cual podemos lograr nuestra sanación tanto a nivel físico, emocional y espiritual.


Reordenamiento ADN te ayuda a encontrar y modificar las causas del patrón de conducta que crean dolor, perdidas y dificultades en tu vida. Las emociones y reacciones frente a determinados sucesos en la vida de tus ancestros que te fueron legados en la memoria genética que heredaste de ellos. A este diseño original de tu ADN, se suman nuevas programaciones resultantes de hechos ocurridos en la vida actual.
Recuperar tu inteligencia espiritual, esa brújula interior que te permite descubrir el sentido de las cosas, ver más allá de las apariencias, y te ayuda a elegir, el mejor camino para poder fluir, desde lo cotidiano, en el maravilloso viaje de la vida.

En la aplicación constante de esta metodología he sido testigo de la rápida y  eficaz respuesta sanadora de los pacientes. Incluso algunos de carácter milagrosos.

 

Junto al Reordenamiento ADN, otra terapia energética llamada Quantum Touch llamó mi atención por su eficaz y rápida manera de sanar dolencias físicas, lesiones crónicas y desajustes físicos. El Quantum-Touch es un método de sanación por imposición de manos que literalmente se debe ver para creer.  Esta Terapia posee diversas aplicaciones terapéuticas cómo para:  Correcciones óseas (reajuste y reequilibrio), quemaduras, cicatrices, inflamaciones, tumores, fibromialgia, artritis, dolores de espalda, migrañas, etc.

Luego en este camino se unió mi hijo quién descubrió su potencial sanador luego de poco tiempo de prácticar conmigo y mis pacientes, y quien sin saber nada de esto en un principio, hoy en día ya es capaz de sanar en su totalidad a un paciente de la misma manera en la que yo lo hago. Al nosotros estar juntos en este camino hemos sido capaces de tomar todo lo ya aprendido y mejorarlo para lograr así poder sanar a nuestros pacientes en el menor tiempo posible. 

Entonces ¿En que consiste nuestra terapia?

    Nosotros manejamos diversas técnicas para trabajar con energía a travez de las manos, la cual actua físicamente sobre la persona, hay cambos en la postura notorios, soltura de la musculatura, recolocación de vertebras, entre otros. Todo esto solo aplicando leves toques en ciertas zonas junto con respiraciónes específicas, las cuales activan la inteligencia física del cuerpo del paciente para que vaya haciendo los cambios necesarios para que el cuerpo funcione de manera correcta. Por otro lado algo que tambien hacemos, que es igual o más importante que la energía a travez de las manos, que es el ver todos los niveles de influencia que pueden incidir en el dolor del paciente (mental, emocional, psicologico, psiquico, espiritual y físico), los cuales se pueden sanar a travez de algo que se llama correccion energetica, que actua instantaneamente sobre el paciente aliviando las  dolencias a medida que estas se van realizando. Para resumir, lo que nosotros hacemos es encontrar el origen de las dolencias o condiciónes del paciente, luego corregir estos origenes para depués aplicar la energía a travez de las manos para sanar completamente la parte física.