Mar en calma

​Método One

El Método One es el conjunto de sistemas de sanación ya existentes los cuales al ser combinados tienen la capacidad de aplicarse en todo tipo de diagnóstico, condición o dolencia, logrando aliviar e incluso solucionar muchos de éstos.

A continuación te queremos informar de los sistemas que utilizamos:

Richard Gordon es el creador de la técnica el Toque Cuántico, la base de lo que hacemos en manosquecuran. Ésta técnica se basa en hacer un traspaso de energía desde las manos al cuerpo del paciente, utilizando técnicas de respiración y tocando levemente la zona afectada del paciente se logra movilizar huesos, soltar musculatura e incluso regenerar tejido y órganos. El efecto curativo es similar de manera presencial cómo a distancia.

7075b9_d2c8e9a91c061068caf06341fb785730.

Eric Pearl siendo un quiropráctico descubrió que si uno canaliza con la vista y las manos ciertas frecuencias, éstas pueden actuar a nivel de células y adn sin tener que tocar al paciente, esto se llama Sanación Reconectiva. Esta técnica produce que el paciente entre en un espacio de relajo muy profundo y mientras está en ese espacio el cuerpo comienza a producir de manera rápida los cambios necesarios para equilibrar la salud, desde procesos bioquimicos hasta acomodamientos de huesos en el cuerpo.

El Método Yuen es un sistema de sanación energética que contempla disciplinas como el kung fu y la médicina china cómo sus principios. Consta de corregir debilidades en el cuerpo que llevan a la enfermedad, desde fenómenos no físicos que afectan el chi, hasta situaciones que pudo haber vivido una persona en la niñez que generó un dolor en la adultez. Es un sistema que contempla todo el espectro humano y que logra dar en el origen de cualquier condición crónica.

new_YM_logo-1.png
22_edited.png

Taller Método ONE

Método One es una técnica de curación desarrollada para reducir o eliminar rápida y eficazmente el dolor corporal.

Podría muy bien ser una de las técnicas curativas más fácil de aprender y de uso exclusivo para quienes no poseen formación previa, al alcance de todos.

Con este aprendizaje podrás ayudar a tus amigos, seres queridos y a ti mismo rápida y eficazmente, eliminando o aliviando el dolor y sufrimiento que éste causa.

 
blueee.png

¿Estas interesado/a?

Completa el siguiente formulario

¡Gracias por tu mensaje!

File_004(1)_edited.png

Próxima fecha 7 de Agosto

Los cupos son limitados

(12 practicantes por fecha)

Presiona la presentación ppt para ver la información completa del curso