Mar en calma
2.png

Terapias para el dolor físico

Captura de pantalla 2022-05-08 a la(s) 18.44.41.png
Captura de pantalla 2022-05-06 a la(s) 10.33.38.png

En manosquecuran desde el año 2014 hemos  tratado a miles de pacientes, logrando la recuperación de diagnósticos tales cómo:

Espalda:

Discopatías, Hernias, Lumbago, Nervio ciático, Escoliosis.

Ariculaciones:

Artrosis, Artritis, Tendinitis, Epicondilitis, Rigidez articular, Bursitis.

Lesiones:

Esguinces, Desgarros, Torceduras, Golpes y Desviaciones óseas.

Órganos:

Cólon Irritable, Inflamaciones, Problemas digestivos, Patologías respiratorias.

Sistema nervioso:

Neuropatia, Coordinación, Movilidad.

Otras patologías:

Fibromialgia, Migrañas, Bruxismo.

2.png

Técnicas que utilizamos

Toque_edited.png

Richard Gordon es el creador de la técnica el Toque Cuántico, la cuál utilizamos en todas las sesiones en manosquecuran. Ésta técnica se basa en hacer un traspaso de energía desde las manos del terapeuta al cuerpo del paciente, utilizando técnicas de respiración y tocando levemente la zona afectada del paciente se logra movilizar huesos, soltar musculatura e incluso regenerar tejido y órganos. El efecto curativo es similar de manera presencial cómo a distancia ya que lo que se aplica es energía enfocada y cuando se practican estas técnicas la distancia no es un impedimento para que funcione y tenga resultados reales en sanar dolores físicos.

7075b9_d2c8e9a91c061068caf06341fb785730.
imagen-ID-58332244.jpg

Eric Pearl siendo un quiropráctico descubrió que si uno canaliza con la vista y las manos ciertas frecuencias, éstas pueden actuar a nivel de células y adn sin tener que tocar al paciente, esto se llama Sanación Reconectiva. Esta técnica produce que el paciente entre en un espacio de relajo muy profundo y mientras está en ese espacio el cuerpo comienza a producir de manera rápida los cambios necesarios para equilibrar la salud, desde procesos bioquimicos hasta acomodamientos de huesos en el cuerpo.

81XieGvbU7L.jpg
Kam_Yuen,_martial_artist.jpg

El Método Yuen es un sistema de sanación energética que contempla disciplinas como el kung fu y la médicina china cómo sus principios. Consta de corregir debilidades en el cuerpo que llevan a la enfermedad, desde fenómenos no físicos que afectan el chi, hasta situaciones que pudo haber vivido una persona en la niñez que generó un dolor en la adultez. Es un sistema que contempla todo el espectro humano y que logra dar en el origen de cualquier condición crónica.

new_YM_logo-1.png
2.png

Terapias para el dolor físico a distancia

Todas las técnicas que aplicamos pueden ser utilizadas a distancia para tratar los mismos diagnósticos mencionados más arriba y lograr incluso los mismo resultados que se logran presencialmente. Aplicado por videollamada se le va guiando paso a paso al paciente para que pueda ir experimentando la mejoría física durante la sesión. Puedes agendar o consultar con nosotros haciendo click aquí: