Es una técnica terapéutica de medicina cuántica de primer nivel, poderosa, rápida, efectiva y duradera en el tiempo, en relación a otros métodos de curación existentes.


Dentro de sus principales características destaca su aplicación multifuncional, rapidez y gran capacidad para acelerar los procesos de sanación de las personas.

Esta técnica logra la disminución notable del dolor, desinflamación y recuperación de tejidos musculares, la corrección de la postura corporal, alineación y ajustes de huesos del cuerpo, recuperación de la movilidad articular, descompresión de vértebras y articulaciones, liberación de bloqueos emocionales, potenciar funciones y rendimiento de  glándulas, órganos y sistemas del cuerpo.  


Es igualmente eficaz de forma presencial cómo a distancia con sorprendentes resultados.


Su aplicación no es invasiva, no se necesita manipular,  ejercer fuerza, o presión en las zonas afectadas.

Puedes ver más sobre el Toque Cuántico haciendo click aquí 

shoulder-blade-bones-aligned-300x141.jpe
smamedium.jpeg
Imagen 1.png
IMG_3246.JPG

Método One

Este es un método desarrollado por nosotros el cuál es la combinación de Quantum Touch con varias técnicas ya existentes de sanación con energía, incluyendo conocimientos de medicina china.

Consiste en detectar el origen de las dolencias y diagnósticos, los cuales pueden no sólo ser físicos sino que pueden venir de lo emocional, mental, energético o espiritual y luego se tratan los origenes con las técnicas de sanación energética.

 

Todo esto se explica en profundidad haciendo click aquí 

Para este tratamiento se realiza una primera sesión en la cuál se evalúa al paciente, se realizan alineaciones físicas logrando disminuir el dolor desde un comienzo.

 

Una vez finalizada esta primera sesión la cuál consta de 1 hora y 15 minutos, se determina cuantas sesiones se le recomienda tomar al paciente.

Llámenos para consultar los valores.

File_006(1)_edited.png

Método One es aplicable en diagnósticos tales cómo:

Espalda:

Discopatías, Hernias, Lumbago, Nervio ciático, Escoliosis.

Ariculaciones:

Artrosis, Artritis, Tendinitis, Epicondilitis, Rigidez articular, Bursitis.

Lesiones:

Esguinces, Desgarros, Torceduras, Golpes y Desviaciones óseas.

Órganos:

Cólon Irritable, Inflamaciones, Problemas digestivos, Patologías respiratorias.

Sistema nervioso:

Neuropatia, Coordinación, Movilidad.

Otras patologías:

Fibromialgia, Migrañas, Bruxismo.

 

Tratamiento a distancia

 

El tratamiento funciona de igual manera a distancia, para muchas personas esto puede resultar un poco difícil de creer, pero es algo que hemos aplicado por años y nuestros pacientes se han sanado a distancia una y otra vez, ​desde pacientes en regiones, en otros países, hasta gente de Santiago que no pueda movilizarse a nuestra consulta pueden optar a este tratamiento. Las sesiones se realizan mediante videollamada, no hay gran diferencia con realizarlas presencial y los resultados se pueden sentir desde la primera sesión. La modalidad es la misma, se realiza una primera sesión 

Les dejamos a continuación un video demostrativo de como la energía funciona y se puede sentir a distancia.